Racion grillos medianos
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño grande (Nº4-5), en tarrina de plastivo microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Racion 50 gramos de Tenebrio Molitor (gusano de la harina), en tarrina de plastico, le añadimos un poco de pienso para que puedan alimentarse unos dias.
ESTE PRODUCTO SOLO SE GARANTIZA SI SE RECOJE EL PEDIDO EN LA OFICINA DE MRW A PRIMERA HORA DE LA MAÑANA. Caja de 1000 gramos de Tenebrio Molitor VIVOS (gusano de la harina), en caja de carton, sin pienso para que no generen calor durante el transporte.
50 gramos de larvas vivas de zophoba morio o gusano rey en tarrina de plastico y con pienso para que se alimenten durante unos dias.
Manta termica de 15 x 15 cm con 5 w de potencia, ideal para pequeños terrarios.
Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
Las mantas electricas se deben colocar por fuera del terrario ocupando una superficie de entre un 25 y 40% del terrario, para que asi los animales puedan termoregularse.
No se deben mojar ni cortar, es recomendable conectarlas a un termostato.
Manta termica de 15 x 28 cm con 7 w de potencia, ideal para pequeños terrarios. Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
Manta termica de 65 x 28 cm con 35w de potencia, ideal para pequeños terrarios. Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
Manta termica de 28 x 28 cm con 14 w de potencia, ideal para pequeños terrarios. Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
Manta termica de 53 x 28 cm con 28w de potencia, ideal para pequeños terrarios.Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
Manta termica de 42 x 28 cm con 20w de potencia, ideal para pequeños terrarios. Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
Pienso especifico para grillos, elaborado unicamente con cereales, sin proteina animal.
500 gramos de larvas vivas de zophoba morio o gusano rey en caja de carton y con pienso para que se alimenten durante unos dias.
Caja con aproximadamente 150 gramos de grillos vivos acheta domestica de tamaño pequeño (nº2-3), en caja de carton perforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Ratones destetados congelados con un peso aproximado de 10 a 14 gramos en paquetes de 25-100 y 500uds
Racion 30-40 uds de Red runer o cucaracha roja (sherfordella lateralis) de tamaños mixtos, en tarrina de plastico microperforada para evitar fugas y asegurar una correcta ventilacion durante en transporte, se le añade un poco de pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Crias de rata recien nacidas con un peso entre 8 y 13 gramos. en paquetes de 25-,50 y 100uds PRODUCTO ULTRACONGELADO
Tarrina con 100-120 uds de blaptica dubia o cucaracha argentina de tamaño grande, 20-30mm, en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Tarrina 50-60 uds de blaptica dubia o cucaracha argentina de tamaño grande, 20-30mm, en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y pienso para que puedan alimentarse unos dias.