Racion grillos medianos
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño grande (Nº4-5), en tarrina de plastivo microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Racion 50 gramos de Tenebrio Molitor (gusano de la harina), en tarrina de plastico, le añadimos un poco de pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Caja de 1000 gramos de Tenebrio Molitor VIVOS (gusano de la harina), en caja de carton, sin pienso para que no generen calor durante el transporte.
50 gramos de larvas vivas de zophoba morio o gusano rey en tarrina de plastico y con pienso para que se alimenten durante unos dias.
Especialmente indicada para animales tropicales, su indice 5.0 les aporta el uvb necesario para poder crecer sanos y fuertes.
Lampara uvb que simula la luz solar, imprescindible para un correcto manteniemto de reptiles en cautividad.
Caracteristicas tecnicas:
lampara apta para casquillo E27.
bajo consumo electrico, solo 13w
amplio espectro uvb
color luz e indice uvb especial para reptiles tropicales.
Arrancador para lampara Hid, este arrancador es valido para lamparas desde 35w hasta 70w
Especialmente indicada para animales desertico, su indice 10.0 les aporta el uvb necesario para poder crecer sanos y fuertes. Lampara uvb que simula la luz solar, imprescindible para un correcto manteniemto de reptiles en cautividad.
Bombilla HID, UVB-UVA-Calor e Iluminacion en una sola bombilla, actualmente la mejor iluminacion para reptiles, su color 5500k la hace idonea para reptiles por ser la que mas se asemeja a la luz natural. ATENCION Necesario Balastro (arrancador).
Salvado de trigo en copos, especialmente indicado para alimentacionde tenebrios, zopohobas, y langostas.
1kg de larvas vivas de zophoba morio o gusano rey en caja de carton y con pienso para que se alimenten durante unos dias.
Tarrina con 100-120 uds de blaptica dubia o cucaracha argentina de tamaño grande, 20-30mm, en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Manta termica de 42 x 28 cm con 20w de potencia, ideal para pequeños terrarios. Con sistema de seguridad que deja de calentar cuando alcanza los 50ºC para evitar quemaduras a los animales.
1Litro de larvas vivas de zophoba morio o gusano rey en caja de carton y con pienso para que se alimenten durante unos dias.
Pienso especifico para grillos, elaborado unicamente con cereales, sin proteina animal.
Raciones de 50-60 grillos vivos acheta domestica de tamaño pequeño (nº2-3), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño grande (Nº4-5), en tarrina de plastivo microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.