Racion grillos medianos
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Raciones de 40-50 grillos vivos acheta domestica de tamaño grande (Nº4-5), en tarrina de plastivo microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Racion 50 gramos de Tenebrio Molitor (gusano de la harina), en tarrina de plastico, le añadimos un poco de pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Caja de 1000 gramos de Tenebrio Molitor VIVOS (gusano de la harina), en caja de carton, sin pienso para que no generen calor durante el transporte.
50 gramos de larvas vivas de zophoba morio o gusano rey en tarrina de plastico y con pienso para que se alimenten durante unos dias.
pasta seca para hacer tus propios cultivos de drosphila, añadiendole solo agua y un poco de vinagre.
Bolsa con suficiente preparado para 10-15 cultivos de 500ml.
Para la preparacion de la papila recomendamos lo siguiente.
En una cazuela pondremos aproximadamente 1 litro de agua caliente y medio vaso de vinagre, vamos añadiendo el preparado poco a poco hasta obtener la consistencia deseada, recomendamos el agua bien caliente para que los ingredientes se disuelvan correctamente, entorno a los 90ºC.
Tarrina de 100 gramos (150-200uds aprox) de gusano de la miel VIVOS (Galleria Mellonella) o gusanos cera, en tarrina de plastico perforada para una correcta ventilacion, este producto recomendamos guardarlo en el frigorifico para una correcta consevacion.
10 Vasos VACIOS para la preparacion de tus propios cultivos de drosphila, incluye vaso, tapa y malla tanspirable para que no escapen las drosophilas y los cultivos puedan respirar.
Tarrina vacia de 1500cc perforada para la preparacion de raciones, este formato mas grande es especial para tarrinas xl de grillos, blapticas, runner, langostas, tenebrios, zophobas, etc....
Bolsa con viruta para la preparacion de tus propios cultivos de drosophila en casa, cada bolsa contiene suficiente viruta para la preparacion de 10-15 cultivos de 500ml
Tarrina vacia de 500cc perforada para la preparacion de raciones, este formato mas alto es ideal para la prepacin de raciones de grillos, cucarachas, langostas, etc...
Cultivo con 100-150 gusanos de la miel de diferentes tamaños y con comida para que puedan alimentarse unos dias.
Lombriz roja californaniana, Eisenia Foetida, Racdion 10-12 uds con tierra para que puedan sobrevivir.
Tarrina con 10-12uds de bombix mori o gusanos de seda.
gusanos de la harina secos, bolsas de 1 litro. alimento especialmente indicado para aves.
50-60 LANGOSTAS , ideales para la alimentacion de todo tipo de reptiles y aves tamañO XL(+40mm)
Raciones de 50-60 grillos vivos acheta domestica de tamaño pequeño (nº2-3), en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Tarrin 250-300cc de grillos vivos acheta domestica de tamaño grande (Nº4-5), en tarrina de plastivo microperforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.
Tarrina con 100-120 uds de blaptica dubia o cucaracha argentina de tamaño grande, minimo 30mm, en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Racion de aproximadamente 30-40uds de gusano de la miel (Galleria Mellonella) o gusanos cera, en tarrina de plastico perforada para una correcta ventilacion, este producto recomendamos guardarlo en el frigorifico para una correcta consevacion.
Racion de 10-12 uds de blaptica dubia o cucaracha argentina de tamaño grande, minimo 30mm, en tarrina de plastico microperforada para una correcta ventilacion y pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Racion 50 gramos de Tenebrio Molitor (gusano de la harina), en tarrina de plastico, le añadimos un poco de pienso para que puedan alimentarse unos dias.
Caja con aproximadamente 1000 grillos vivos acheta domestica de tamaño mediano (nº3-4), en caja de carton perforada para una correcta ventilacion y con pienso para que puedan alimentarse durante unos dias.